Contacto:

Dirección - Matriz Cotogchoa: 

 Kurruba N.72 y Zamora Esq. Referencia:       pasando las bodegas del Supermaxi. 

Teléfono:  3 - 949 - 420 

Boletines Cooperativa Cotogchoa

correo.png

Ing. Adriana Nacimba / Pdta. Consejo de Vigilancia

Staff de Directivos

 Ing. Liliana Paucar / Gerente General

Sr. César Muñoz / Pdte. Consejo de Administración  

Redes Sociales

*Todos los Derechos Reservados © 2018   -  Cooperativa de Ahorro y Crédito San Juan de Cotogchoa* 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “SAN JUAN DE COTOGCHOA”, esta llena de acontecimientos relacionados con las aspiraciones de amas de casa, artesanos, agricultores, hombres y mujeres que se proponen elevar sus niveles de vida en lo social, cultural y económico. Formaron para ello una Precooperativa el 10 de Agosto de 1984, integrada por un grupo de vecinos y amigos que apoyados en un solo objetivo se reúnen en sus propios domicilios, pasaron meses para conseguir el objetivo perseguido por todos los compañeros de aquel entonces, la personería jurídica de la COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO “SAN JUAN DE COTOGCHOA”, según resolución 86-138-D del 29 de julio de 1986.

Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito Popular y Solidaria que provee productos y servicios financieros acorde a las necesidades de nuestros asociados con talento humano y directivos comprometidos contribuyendo con la inclusión financiera y el desarrollo socioeconómico y productivo de los socios, comunidad y sectores de influencia.

Ser una Cooperativa sólida, reconocida por su crecimiento sostenido y nivel de posicionamiento en su zona de influencia con productos y servicios oportunos impulsando la inclusión financiera.

Honestidad: Trabajamos con transparencia y respeto a las buenas costumbres, principios morales y a los bienes ajenos .

Solidaridad: Apoyamos el mejoramiento de calidad de nuestros socios y clientes, buscando el fortalecimiento de sus finanzas y actuando con equidad.

Respeto: Respetamos y tratamos a nuestros socios y clientes de la misma forma que queremos ser tratados. 

Ayuda mutua: Trabajamos con cooperación, reciprocidad y trabajo en equipo buscando el beneficio mutuo entre la Cooperativa y sus socios..

Responsabilidad: Para asumir nuestras acciones estando siempre preparados a esclarecer e informar sobre actividades ejecutadas, de manera que el socio incremente su confianza en la capacidad del personal y de la Cooperativa. 

Equidad: La Cooperativa promueve la igualdad, defiende las mismas condiciones y oportunidades para todos los socios y clientes.